Apoyo a Nuestras Comunidades

Redoblamos esfuerzos en los programas de atención social, tanto en forma interna como externa.

Voluntariado Genomma Lab Internacional

Alegra un corazón

Recolectamos juguetes nuevos y los entregamos a niños de escasos recursos, los cuales fueron repartidos a través de la Fundación Familiar Infantil I.A.P. De la mano de nuestro voluntariado Genomma Lab Internacional celebramos por tercer año consecutivo el Día de Reyes a través de esta iniciativa. Niños beneficiados 350 niños.

Patrocinio de Carrera Kardias

Recaudamos fondos para apoyar al tratamiento de niños con problemas congénitos de corazón y mejorar la atención médica que reciben. Donativo: $ 3,000,000 pesos beneficiados más de 8,900 niños

Apoyo a comunidades

En 2015, contribuimos con diversas iniciativas sociales enfocadas a mejorar la calidad de vida de ciertos grupos marginados mediante donativos en especie a diferentes organizaciones de la sociedad civil tales como Fundación Teletón México, Hospital General de México, Caritas Monterrey, Instituto Nacional de Perinatología y la Cruz Roja Mexicana sumando más de 800,000 piezas con un costo de casi $16,000,000.00. Así mismo, Genomma Lab realizó un donativo al Hospital General de México para apoyarlos en la construcción de su Ludoteca.

Genomma Lab Internacional Empresa Socialmente Responsable comprometida con la Sustentabilidad

Reporte de Sustentabilidad 2015

© 2017 Genomma Lab Comunicación Responsable

Inversionistas | Genomma Lab | Reporte de Sustentabilidad
Aviso Legal | Aviso de Privacidad | Derechos Reservados Genomma Lab Internacional 2015

Back to top