Acciones responsables con Nuestra Gente

La generación de valor es el resultado del compromiso, talento e integridad de nuestro equipo de trabajo.

Calidad de Vida Responsable

Empresa Familiarmente Responsable

empresa-familiarmente-responsableEn el mes de enero de 2015 recibimos por quinto año consecutivo el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable, el cual es otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a las empresas públicas o privadas que enfocan sus esfuerzos en implementar buenas prácticas laborales para beneficiar a sus colaboradores en temas como conciliación de trabajo y familia, igualdad de oportunidades y combate a la violencia familiar. “Una empresa familiarmente responsable es aquella que acredita ser promotora de buenas prácticas laborales en las materias de equidad de género, prevención y combate a la violencia laboral y al hostigamiento sexual, así como de acciones y políticas para favorecer que trabajadores y trabajadoras atiendan sus responsabilidades familiares.”

Alianza con el Consejo de la Comunicación Campaña “Rola tu libro”

rola-tu-libroDesde una perspectiva de enriquecimiento cultural, es prioridad para Genomma Lab Internacional que nuestro talento se desarrolle en distintos aspectos culturales que les permita enriquecer su desarrollo personal desde diferentes perspectivas de vida. Con tal fin, en conjunto con el Consejo de la Comunicación, implementamos el programa “Rola tu libro” desde 2013 a la fecha, el cual consiste en impulsar en hábito de la lectura entre sus colaboradores y sus familias, para lograr este objetivo proporcionamos una biblioteca para préstamo de libros a colaboradores. Desde el inicio de nuestro programa hasta la fecha se ha logrado la participación de más de 200 colaboradores, quienes en total leyeron 32,544 horas, lo que equivale a 1,356 vueltas de nuestro planeta.

Programas Culturales en el Centro de Distribución:

En el Centro de Distribución (CEDIS) impulsamos programas culturales que fortalecen nuestras tradiciones y estrechan lazos entre los colaboradores de Genomma Lab Internacional. Tal es el caso del torneo interno de fútbol, concurso de ofrendas y celebraciones navideñas a las que están invitados los familiares de nuestros colaboradores.

Así también, realizamos distintos concursos para que nuestra fuerza laboral demostrara su talento creativo y fuera reconocido por ello. En el año 2015, realizamos un concurso de piñatas en el que tuvimos una alta participación e involucramiento demostrado a través de distintas propuestas de nuestros colaboradores y sus familias.

Genomma Lab Internacional Empresa Socialmente Responsable comprometida con la Sustentabilidad

Reporte de Sustentabilidad 2015

© 2017 Genomma Lab Comunicación Responsable

Inversionistas | Genomma Lab | Reporte de Sustentabilidad
Aviso Legal | Aviso de Privacidad | Derechos Reservados Genomma Lab Internacional 2015

Back to top