Gobierno Corporativo

Desarrollamos prácticas corporativas bajo una perspectiva de sustentabilidad en un contexto de expansión e innovación continua.

Gobierno Corporativo

La creación de valor para los accionistas de Genomma Lab Internacional se basa en un negocio sustentable y diversificado a través de un mercado estable con presencia en 19 países. El crecimiento que hemos logrado a través de adquisiciones estratégicas y de un enfoque en marcas core, ha sido impulsado en mercados elegidos cuidadosamente en Latinoamérica y en el mercado hispano de los Estados Unidos.

El resultado de este esfuerzo no solo ha implicado mayores ingresos, sino que se ha logrado a la par de un esfuerzo de eficiencia, donde la estructura orgánica se ha optimizado durante los últimos dos años. Se tuvo una reducción de la plantilla en México y un incremento en la plantilla internacional, necesarios para la expansión esperada con mejores resultados financieros.

De igual forma, buscando dar estabilidad en el día a día, la actual plantilla directiva se ha enfocado en mejorar el flujo de efectivo y participar en segmentos de negocio atractivos y con crecimiento, siempre con marcas líderes reconocidas definidas puntualmente para cada mercado según sus necesidades.

Nuestro Consejo de Administración

Para mayor información con respecto a la conformación de Nuestro Consejo de Administración visite nuestra página de Inversionistas sección Consejo de Administración y Comités.

Click Here

Nuestro Grupo Directivo

Para mayor información con respecto a la conformación de Nuestro Grupo Directivo visite nuestra página de Inversionistas sección Equipo Directivo.

Click Here

Portal del Inversionista

Para mayor información respecto de nuestra Estructura Corporativa, Responsabilidades del Consejo y Revelación de principales eventos y datos visite nuestra página de Inversionistas

Click Here

Genomma Lab Internacional Dedicados al cuidado sustentable

Reporte de Sustentabilidad 2016

© 2017 Genomma Lab Comunicación Responsable

Inversionistas | Genomma Lab | Reporte de Sustentabilidad
Aviso Legal | Aviso de Privacidad | Derechos Reservados Genomma Lab Internacional 2015

Back to top