Gobierno Corporativo

Desarrollamos prácticas corporativas bajo una perspectiva de sustentabilidad en un contexto de expansión e innovación continua.

Gobierno Corporativo

Genomma Lab Internacional se basa en un modelo de negocio sustentable encaminado a crear valor para nuestros accionistas, impulsando una expansión internacional. El cumplimiento de nuestros objetivos va de la mano de nuestro compromiso con la revelación transparente de información y el fortalecimiento de políticas y procedimientos corporativos que se caractericen por una alta exigencia con estricta supervisión encaminada a lograr la estrategia a futuro.

Convertirnos en una empresa líder en nuestras categorías de medicamentos (OTC) y productos para el cuidado personal (CP) implica ser reconocidos por impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas, comunidad y medio ambiente; por lo que a través de nuestra estructura de gobierno corporativo establecemos los mecanismos, principios y normas que regulen el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de la empresa.

Nuestro marco de Gobierno Corporativo es fundamental para lograr una adecuada gestión de riesgos, evaluación de desempeño, comunicación transparente, decisiones colegiadas y la prevención de conflictos de interés en el desempeño de nuestras operaciones.

Nuestro Consejo de Administración

Para mayor información con respecto a la conformación de Nuestro Consejo de Administración visite nuestra página de Inversionistas sección Consejo de Administración y Comités.

Click Here

Nuestro Grupo Directivo

Para mayor información con respecto a la conformación de Nuestro Grupo Directivo visite nuestra página de Inversionistas sección Equipo Directivo.

Click Here

Portal del Inversionista

Para mayor información respecto de nuestra Estructura Corporativa, Responsabilidades del Consejo y Revelación de principales eventos y datos visite nuestra página de Inversionistas

Click Here

Genomma Lab Internacional Empresa Socialmente Responsable comprometida con la Sustentabilidad

Reporte de Sustentabilidad 2015

© 2017 Genomma Lab Comunicación Responsable

Inversionistas | Genomma Lab | Reporte de Sustentabilidad
Aviso Legal | Aviso de Privacidad | Derechos Reservados Genomma Lab Internacional 2015

Back to top