Información Relevante

Participación en Iniciativas y Reconocimientos.

Participación en Iniciativas y Reconocimientos

Lanzamiento de la Página web Comunicación Responsable GLI

Estamos convencidos que la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad forman parte del ADN de Genomma Lab, por lo que en 2014 lanzamos nuestra página de Comunicación Responsable GLI, donde documentamos información relacionada con el enfoque y gestión de nuestros temas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, así como un blog donde publicamos los eventos relevantes en Genomma Lab en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Para conocerlo consúltalo en:  http://www.genommalab-esr.com/

Genomma Lab Internacional refrenda por noveno año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2015.

Refrendamos nuestro compromiso público con la sustentabilidad en materia ambiental, social y económica al recibir por noveno año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Lo anterior después de una revisión anual de nuestra gestión y prácticas sociales, éticas, ambientales, laborales y de gobierno corporativo. El distintivo es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliarRSE, quienes acreditan a través del mismo nuestro compromiso voluntario y público con una gestión socialmente responsable en las esferas de calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad, ética empresarial y cuidado y preservación del medio ambiente.

Afianzamos nuestro compromiso con el bienestar personal de nuestra fuerza laboral a través de la Política de Balance de Vida donde establecemos los lineamientos para conciliar la vida laboral con la vida familiar y personal de nuestros colaboradores, propiciando su desempeño en un ambiente de bienestar y productividad.

Estamos convencidos de que nuestro compromiso es generar un clima laboral de confianza, credibilidad y respeto, provocando así la participación y la eficiencia de nuestras prácticas corporativas.

Renovación de la Adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Por noveno año consecutivo, firmamos nuestra adhesión al Pacto Mundial, ratificando nuestro compromiso en los temas de Derechos Humanos, normas laborales, medioambiente y la lucha contra la corrupción. De la misma manera, nos comprometimos a apoyar los objetivos del Desarrollo Sostenible definidos en Septiembre de 2015 por la Organización de las Naciones Unidas.

Con el fin de fortalecer la transparencia, apoyamos nuevamente al Pacto Mundial con la iniciativa “Call to action: Anti-corruption”, por la cual fortalecimos el compromiso de prevenir y evitar actos de corrupción y de tráfico de influencias por parte de los colaboradores y/o terceros relacionados con Genomma Lab Internacional.

Reconocimientos

 

premios

Genomma Lab Internacional Empresa Socialmente Responsable comprometida con la Sustentabilidad

Reporte de Sustentabilidad 2015

© 2017 Genomma Lab Comunicación Responsable

Inversionistas | Genomma Lab | Reporte de Sustentabilidad
Aviso Legal | Aviso de Privacidad | Derechos Reservados Genomma Lab Internacional 2015

Back to top